construcción de piscinas en barcelona, piscinas Vilamayor

Piscinas Vilamajor  es todo un referente con la construcción de piscinas en Barcelona, hacemos piscinas de hormigón proyectado o piscinas con técnica gunite, desarrollando durante más de 30 años su misión empresarial, no la de construir piscinas, sino la de permitir a las familias disfrutar del verano con el máximo confort.

construcción de piscinas en barcelona

Este trayecto nos ha llevado de construir piscinas a desarrollar todo tipo de soluciones relacionadas con el baño de forma integral: desde el diseño personalizado de una piscina al replanteamiento paisajístico del jardín o la implantación de jacuzzis y saunas.

Actualmente Piscines Vilamajor centra sus esfuerzos en poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente, aplicando toda su gamma de soluciones de forma ágil y con la calidad que siempre le ha caracterizado.

30 años de experiencia y mas de 1000 piscinas construidas nos avalan. También reparación y rehabilitación de Piscinas en Barcelona y ofrecemos mantenimiento y accesorios de piscinas en Barcelona.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s