Campamento de surf, campamento de Verano, Granja escuela Ria del EO

campamento surf en Asturias

En nuestro campamento de surf en Asturias podrás aprender a surfear y convivir unos días cerca de la playa en un entorno lleno de diversión las 24h del día.

Nuestro Surfcamp en Asturias está orientado al aprendizaje de este deporte para adquirir un buen nivel. Pueden participar chicos de edades comprendidas entre los 8 y 17 años disponiendo o no de conocimientos previos de Surf, ya que se distribuirán por grupos en función de su nivel y edad.

Además del Surf tenemos programadas multitud de actividades ludico-deportivas más, juegos, veladas, talleres, fiestas…

Para aquellos que quieran un campamento más orientado al Surf también tienen la opción de realizar talleres de reparación de tablas, vídeo análisis de la sesión de la mañana o taller de meteorología además de las arriba expuestas.

Contamos con monitores de Surf titulados y Salvamento Acuático para las clases de Surf y monitores de Tiempo Libre titulados para el cuidado y atención de vuestros hijos las 24h del día. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en este ámbito.

Las clases de desarrollan en la Playa de Peñarronda (Asturias) declarada monumento natural y protegido en 2002. Cuenta con 600 metros de longitud y unos 300.000 metros cuadrados de superficie. Se trata de una playa ventosa de oleaje moderado la cual está preparada a conciencia por la naturaleza para que el hombre disfrute del Surf entre otros deportes acuáticos. Cuenta con una zona habilitada para la practica de este deporte.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s