Donde comprar productos ecológicos, Ecoculture.es

comprar productos ecologicos

Ecoculture es una tienda ecologica online donde pueden comprar productos ecologicos, ahora además lanza la nueva línea Cosmética Ecológica Cryseida!

Una línea “cosmoceutica” para todos los problemas de la piel acompañado de la experimentación de una clinica universitaria dermatologica italiana.

El descrubimiento del aceite de crisálida sucedió informalmente en Corsega, en los primeros años 900 cuando el medico en servicio en la fabrica de seda se enteró que cuando las mujeres empleadas en la estracción del gusano de seda desde los capullos se cortaban accidentalmente, sus heridas se cicatrizaban rápidas y sin dejar signos.
Además, no obstante el trabajo manual, tenían manos particularmente suaves y “sedosas”. Intrigado, junto al farmacéutico del pueblo decidió de estudiar el fénomeno. Siguiendo criterios cientificos descrubrió que los beneficios eran debidos al liquido aceitoso contenido en el gusano de seda. El aceite fue así expermientado sobre pacientes con afectos de quemaduras y psoriasis y enseguida el proceso de extracción fue patentado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s