Construcción de piscinas en Granollers, Mataró y Cardedeu con Piscines Vilamayor

Piscinas Vilamajor lleva desarrollando durante más de 30 años su actividad profesional, no solo con la construcción de piscinas en Granollers, Mataró y Cardedeu, si no, en construir piscinas de todo tipo; piscinas de sal, piscinas con agua salada, piscinas de obra, piscinas con sistema gunite, u hormigón proyectado y dando servicio además en mantenimiento de piscinas  y venta de accesorios de piscinas para toda la provincia de Barcelona,  permitiendo que las familias disfruten del verano con el máximo conford.

 

 

 

Este proyecto nos ha llevado a contruir piscinas y todo tipo de soluciones relacionadas con el baño de forma integral: desde el  diseño personalizado de la piscina, hasta el entorno paisajístico del jardín o la implantación de saunas y jacuzzis.

En Piscinas Vilamajor nos ocupamos de todos los accesorios necesarios para el buen baño: mantenimento, depuración, electrólisis salina, reformas etc. Todo lo necesario para gozar de tu piscina.

En Piscinas Vilamajor garantizamos su piscina en 30 días porque sabemos la importancia de cumplir los términos debido a nuestra eficacia y experiencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s