desguaces en Madrid, desguaces Tacha

Desguaces Tacha, es uno de los desguaces en Madrid más completos, donde podrán encontrar todo tipo de piezas y recambios de coches, camiones y maquinaría, en desguaces Tacha, disponemos de las mejores tasaciones del mercado, recogida de vehiculos siniestrados en toda la provincia de Madrid, compra venta de vehículos, presupuestos sin compromiso, entra en nuestra web, rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
 
desguaces en madrid
 

Venta de piezas nuevas y de segunda mano.

Desguaces Tacha ofrece a todos sus usuarios, profesionales y particulares, localizar y adquirir repuestos usados y nuevos, de piezas y recambios de desguace o reconstruidos, de manera rápida, sencilla y eficaz.

Ofrecemos todas las garantias de calidad y profesionalidad en el servicio de piezas y recambios con los precios más competitivos del mercado.

Disponemos también de un gran número de piezas y recambios para todo tipo de vehículos, coches, camiones, maquinaria, etc; Consúltenos sobre cualquier pieza o recambio que necesite para su vehículo.

Póngase en contacto con nosotros en el 91 692 02 91 o rellene el formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s