Buscas Peluquerías en Torremolinos…

Si buscaba peluquerías en Torremolinos, deje de buscar, porque  la peluquería unisex “El Tocador” en Torremolinos, es la que estaba buscando.

El Tocador es una peluquería diferente a todas las demás, su decoración interior nos transporta a un ambiente retro de los Años 20 en el corazón de Torremolinos(Ver Mapa).

peluquerias-torremolinos

Contamos con mucha experiencia en el mundo de la peluquería y belleza,  nuestro personal está totalmente capacitado para todo tipo de cortes y peinados, modernos y clásicos, atrevidos y desenfrenados,  actuales y retros, convencionales y de cualquier estilo.

Los servicios de peluquería que ofrecemos son unisex, ya sea para mujeres, hombres ó niños, ofrecemos las más avanzadas técnicas para peinados, cortes, mechas, color, recogidos, permanentes, etc. Después de pasar por nuestras manos, quedarán muy satisfech@s de nuestro trabajo, además de recibir garantía durante 1 Semana por si no les convenciera cuando lleguen a casa y se manipulen el pelo ustedes mism@s,  les esperamos, pídanos cita previa y dejenló en nuestras manos, estaremos encantados de recibirles, hasta entonces reciban un cordial saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s