Centro de reproducción asistida, Instalaciones Fiv Marbella

Instalaciones Fiv Marbella

Clinca fiv marbella, centro de reproductionNuestro Centro de FIV – reproducción aisitida, cuenta con unas  instalaciones privilegiadas en un marco inigualable. Situados en el paseo marítimo de Marbella dentro de la Clínica Ochoa contando con unas instalaciones de primera calidad,  por tanto la pareja se sentirá segura de encontrarse dentro de una infraestructura hospitalaria con médicos de guardia las 24h del día.

Sabemos que el laboratorio de FIV Marbella es el “motor de un centro de reproducción” por lo que en nuestras instalaciones no hemos escatimado en ningún medio y se han incorporado los últimos avances científicos tanto en relación a los conocimientos bio-médicos, técnicos o informáticos, como en aparatos dotados de la mejor y última tecnología para el desarrollo de nuestra labor por los que Fiv Marbella se consolida como una de las clínicas de última generación más avanzada de España.

Nuestro centro cuenta con unas amplias consultas, un trato exquisito, laboratorio con filtración de aire y presión positiva, incubadores con baja presión de oxígeno para favorecer el desarrollo embrionario. Todos nuestros microscopios son de última generación al igual que los microinyectores que a su vez están calefactados. Todos estos avances proporcionan el ambiente más óptimo para el crecimiento de los embriones aumentado así las tasas de implantación y embarazo.

Clic en la foto para ampliar

Clinica de fertilidad Marbella

Fiv Marbella Clinica de Fertilidad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s