Desguace en Madrid, Desguaces Tacha

Certificados CATV Desguaces Tacha Madrid

Somos un centro autorizado para el tratamiento de Vehículos.

Los Centros autorizados para el tratamiento de vehículos (CATV)

Son centros encargados de destruir y descontaminar los vehículos que hayan sido denominados residuos peligrosos de acuerdo con el Real Decreto 1383/2002, una vez descontaminados los vehículos, los residuos que se generan (combustibles, aceites, baterías, liquidos de frenos, anticongelante, fluidos del aire acondicionado, neumáticos, etc.), son depositados en contenedores específicos para cada residuo y posteriormente entregados a un gestor final, para su reciclado, destrucción o valoración energética.

Cómo dar de baja el coche y conseguir el certificado CATV

Tráfico cuenta con centros específicos destinados a gestionar la baja definitiva de vehículos de manera gratuita, sencilla y ecológica como es el caso de desguaces tacha en Madrid, tu desguace en Madrid.

El primer paso es acudir a un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV). Desguaces Tacha es un Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos (CATV) y dispone de la tramitación de los certificados CATV.

Cuando el coche llega al final de su vida útil, es necesario solicitar la baja definitiva y entregar el automóvil y la documentación necesaria a un Centro Autorizado de Tratamientos de Vehículos (CATV). Ellos, se desharán del vehículo en mal estado y se hará entrega al propietario del certificado de destrucción que justificará la baja definitiva en Tráfico.

En los centros autorizados para el tratamiento de vehículos CATV, se encargan de hacer todos los trámites necesarios para dar de baja el vehículo, gestiones que no tienen ningún tipo de coste para el propietario. Si un vehículo no funciona, los centros ponen a su disposición un servicio gratuito de grúas.

Una vez que su vehículo se encuentre en nuestras instalaciones nos encargaremos de gestionar la baja del mismo en la Jefatura Provincial de Tráfico.

Documentos necesarios para tramitar la baja definitiva

Tanto si la baja se gestiona directamente por el propietario del vehículo, como si se hace a través de un concesionario, o una gestoría, los documentos que se deben presentar son los mismos, se debe de entregar:

 

• Permiso de Circulación.

• Ficha de la Inspección Técnica.

• Fotocopia del DNI del titular del vehículo.

• Solicitud de baja que el CATV se encargará de entregar, una vez cumplimentado y firmado por el titular, a la Dirección General de Tráfico.

• Certificado de Destrucción, facilitado también por el CATV.

Desguaces en Madrid Tacha se encuentra dentro de estos centros autorizados para el tratamiento de vehículos desde 2003 con Nº de identificación CATV/MD/04070


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s