Desguaces de furgonetas en madrid, Desguaces Tacha

Nuestro desguace es un desguace especializado en furgonetas y camiones y damos servicio de desguaces en toda la comunidad de Madrid.

Contamos con un estupendo taller especializado en los desguaces de furgonetas, camiones y maquinaría de todo tipo, para el desguace de furgonetas y camiones siniestrados, averiados, accidentados y con golpes. Contamos con piezas y recambios para furgonetas, camiones, coches, vehículos, maquinaría, etc; Con piezas nuevas, reconstruidas y de ocasión, todo para su camión, coche, furgoneta, maquinaría ó vehículo. Tasaciones sin compromiso, retirada de vehículos, certificados catv, para la baja de camiones y vehículos de cualquier tipo.desguaces-de-furgonetas-en-madrid

Casi el 95% del camión, furgonetas coche , vehículo o maquinaría puede ser reciclado si se lleva al centro adecuado, en desguaces Tacha, estamos especializados para el reciclaje completo de cualquier vehículo que nos entreguen. Tramitamos toda la documentación para la baja de furgonetas y camiones a través de nuestras oficinas, solo nos debe de facilitar toda la documentación requerida para la baja del vehículo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s