Pinturas impresionistas, pintor impresionista técnica paleta en Marbella

Miguel López: Artista impresionista, con técnicas y arte con pincel ó espátula, su puro talento y su pasión por el arte contémporaneo del siglo XXI, lo catalogan como un maestro del color, uno de los nuevos artistas del impresionismo español, el genio del color que crea poesía con su arte, sin duda un pintor romántico que expresa su pasión por el arte. Con su impresionismo Español del siglo XXI, Miguel López expresa su pasión por el Arte, como un maestro del color, tal cual es su visión. El arte siempre es algo vivo y perpetuo. No es una exclusividad ni una excelencia de antaño…

Es “La fuerza del Arte”, como emoción y mensaje que le lleva a reinventarse cada día en la magia que lleva cada lienzo, cada idea, con técnicas de espátula ó pincel, como batutas de” su música impresionista”. Es el amor por la armonía, lo que impulsa e inspira sus visiones coloristas y le lleva a plasmarlas y a su divulgación.

impressionism-art-and-paintings

“El Romanticismo en el Arte”. Miguel López nos deleita con su Arte genuino como pintor romántico y con su peculiar forma de entender y vivir el Arte. Quizás nos remonte a la concepción y creatividad oníricas de maestros como W.Turner o Caspar David Friedrich. Espiritual inspiración la que lo lleva a crear en una sola obra, momentos diferentes y sucesivos del tiempo. Enfatizando en la fugacidad de la “Obra divina de la vida”… y sugiriendo al espectador “más allá”de la dictadura del tiempo: “La belleza”, como un silencioso “sin embargo”… hacia un más allá de infinitas posibilidades.

La Obra de Miguel López, es un cortejo de luz y color que nos seduce hacia su mundo espiritual por su arte impresionista del siglo XXI. Como artista del impresionismo Español, de bellezas insondables, como infinita e insondable es la naturaleza divina y toda su creación con su puro talento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s