Alquiler de motos, scooters, bicis, quads y coches en Barcelona

Mondo Rent es la empresa lider en alquiler de motos, scooters en Barcelona. Con más de 500 motos distribuidas por Barcelona, te ofrece una nueva manera divertida de visitar Barcelona: Alquila hoy una scooter,Alquilar Moto, alquilar Quad , Alquilar Bici ó ahora con nuestra novedad, alquilar coche eléctrico, nunca fúe tan fácil y vive la ciudad con los ojos de un auténtico ciudadano.

alquiler-de-vehiculos-en-barcelona

ALQUILER DE BICICLETAS

Mondo rent ofrece una alternativa de ocio saludable para los habitantes y visitantes de Barcelona. Una manera íntima, original y privilegiada de descubrir la ciudad, sus plazas, sus monumentos y su gente viajando en bicis por Barcelona … ya que la bici permite saborear el entorno de una manera muy directa y cautivadora, alquilar bici Barcelona.

ALQUILER DE QUADS

Alquiler de quads de fácil conducción. Por su excelente conducción lo convierte en el vehículo ideal para la conducción por ciudad, por montaña o por la playa, disponiendo de la potencia necesaria para afrontar con éxito cualquier reto. Gran comodidad, diversión y facilidad de manejo. Su óptimo motor da confianza para desplazarse a cualquier distancia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s