Venta e instalación de estores en Madrid, cortinas, panel japonés, papel pintado.

Estores en Madrid

Ofrecemos todo en estores en madrid  y cortinas en Madrid; estores enrollables, estores de paquetto y panel japonés. Damos calidad y servicio con una gran gama de productos de primeras marcas y tejidos de primera calidad. Le Asesoramos sin ningún tipo de compromiso para usted.

Damos asesoramiento en su propio domicilio, con la medición y asesoriamiento gratuito para usted.

ESTORES-EN-MADRID

Ofrecemos un gran abanico de posibilidades tanto en interiorismo, tapicerías, telas, papeles pintados, sistemas de rieles o barras, telas, estampados o lisos, linos y sedas naturales. Estores y cortinas modernas, panel japonés, papel pintado, toldos, persianas plisadas o cualquier tipo de persianas.

Le ofrecemos presupuestos sin compromiso, financiación a su medida y un estudio integral para su casa, empresa u oficina, avalado por profesionales que le asesoran en tejidos, sistemas y decoración integral de la ventana.

Decor Estudio ofrece asesoramiento y un amplia gama de posibilidades para decoración: desde tapicerías, telas, sistemas de rieles o barras para cortinas, hasta tejidos estampados o lisos, linos, sedas naturales. Somos Técnicos en instalaciones en panel japonés, estores de todo tipo, estores enrollables, estores plisados, domótica y mucho más.

Ofrecemos calidad y gran servicio hasta llegar a la idea que usted necesita tanto en hogar, oficina o empresa.

Nuestra Tienda especializada en Estores en Madrid.  Ofrece sus servicios en su propia casa, sin costes adicionales para usted, en  localidades como; Las Rozas, Pozuelo, Jarabaca, Somosagua, Majadahonda, Sierra de Madrid Norte, Noreste y Noroeste, prácticamente cubrimos toda la Comunidad de Madrid, para la instalación y servicio de todo nuestro catálogo de  productos en venta, todo en Estores, y  de todo tipo, cortinas verticales, tradicionales, exclusivas, a medida, de diseño, paneles japoneses, persianas venecianas y un sin fín de alternativas para todos los gustos. Somos especialistas en primeras marcas de Cortinas y Estores a Medida, aunque tenemos también estores baratos de calidad al alcance de cualquier bolsillo.

Ofrecemos también un gran numero de papeles pintados y estampaciones digitales, que también son compatibles con una perfecta gestión de la luz gracias a las Cortinas Enrollables, Cortinas Verticales, Estores plegables, Panel Japonés, Venecianas de Madera, Estores motorizados, Plisados y Paquetto que ofrecemos, llámenos y  nos encargaremos del mejor asesoramiento para usted.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s