Estores en Madrid, asesoramiento y medición gratuita a domicilio, Decor-estudio

Estores en Madrid, Decor-Estudio.

Ofrecemos servicio de venta e instalación de estores en Madrid y toda la Comunidad de Madrid,  asesoramiento y medición gratuitamente a domicilio, trabajamos actualmente con clientes en localidades como Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Jarabaca, Somosagua, Sierra Norte de Madrid, Noreste y Noroeste.

Cuando habalamos de estores debemos de saber su significado, se denomina estores a un tipo de cortina fina que se despliega verticalmente. Al igual que los visillos, los estores sirven más para tamizar la luz o para impedir su entrada. Existe gran cantidad de variedades de tejidos y formas de acabado.

estores-en-madrid

Plisados

Los estores son los más usadas en España, su principal ventaja, aparte de impedir totalmente el paso de la luz, consiste en el aislamiento de las ventanas del exterior, tanto de las inclemencias del tiempo, como añadiendo una cámara de aire extra que amortigua la contaminación sonora del exterior.
Podemos encontrar en el mercado numerosos sistemas de recogido, como enrollables, plisados, sistema noche y día, sistema cofre guiado, sistema veneciana de exterior, plegables, de paquetto, de varillas, con sistema motor, a medida, especiales, con luz mágica, baratos y de diseño; Estores enrollables screen, polyscreen,  fotográficos, de impresión digital y de todo tipo.

Actualmente ofrecemos estores en rebajas, dado a estos tiempos de crisis que atravesamos y con la mentalidad de que la riqueza de un país depende del trabajo de sus ciudadanos, esperamos que el uso de estos estores sean favorables hoy en día para embellecer nuestro hogar o nuestro lugar de trabajo.  Les esperamos, contamos con un gran catálogo en stock al alcance de cualquier bolsillo.

En Decor-estudio encontraran los mejores estores en Madrid, a continuación les enumeramos las distintas variedades de estores exclusivos:

Estores Enrollables – Pilsados – Enrollables – Noche y Dia –Sistema Cofre Guiado – Sistema Veneciana de Exterior


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s