Marcas de máquinas de coser, Astralux, Singer, Brother y Alpha.

Qué marca de máquina de coser comprar, Astralux, Singer, Brother ó Alpha ???

Después de usar diferentes marcas de máquimas de coser, llegamos a la conclusión, que lo que realmente se busca, es cálidad a buen precio, aparte del topociza de bueno, bonito y barato, son muchas las variantes en máquinas de coser, según el uso que se le vaya a dar que hay en el mercado. Para no equivocarse al comprar una máquina de coser, debemos saber, cual va a ser el uso en general que se le vá dar. Su uso puede ser doméstico, semiprofesional o profesional, además dependiendo de las funciones de la máquina de coser, podemos encontrar, máquinas de coser básicas, máquinas de coser electromecánicas, máquinas de coser computarizadas, máquinas remalladoras ó máquinas de bordar.

En el mercado de las máquinas de coser, encontramos muchas marcas que ofrecen un gran abanico de posibilidades en cuanto a modelos y funcionalidades. Actualmente Astralux, Singer, Brother y Alpha, son las mejores y más fiables marcas de máquinas de coser que hay en el mercado. Aunque en esta ocasión y por la calidad de sus productos y funciones demostrada durante estos últimos años , queremos destacar Astralux, como la mas fiables en cuanto a máquinas de coser se refiere. Además de entrar dentro del principal topicazo de buenas, bonitas y baratas, sus acabados, muchísimas funciones y el precio de sus productos la hacen destacar del resto.

maquina-de-coser-electromecanica
máquina de coser electromecanica

Volviendo al uso general que le queramos dar, en Astralux podemos encontrar todas las variantes disponibles, actualmente hay un modelo básico de máquina de coser que reune todas las caracteristicas principales para un uso doméstico y a muy buen precio, la AstraLux 150, es una máquina de coser electromecánica, con Lanzadera vertical, Con 2 diseños y 17 operaciones de costura a base de puntadas recta y zigzag. Con una longitud de puntada de 0 a 4 mm (variable), y un ancho de zigzag de 0 a 5 mm (variable) y Ojal semiautomático. Podemos encontrarla a un precio magnífico de 165€ en la mayoría de las tiendas online y en el propio sitio web de la marca, aunque recientemente hemos encontrado una nueva tienda llamada (Coser y Hogar), que la ofrece por un precio irresistible de 99€.

Si busca una máquina de coser doméstica fiable, con unas unas buenas prestaciones en sus funciones y económica, la Astralux 150 electromecánica, es la suya.

Más adelante hablaremos de las máquinas de coser semiprofesionales y profesionales en general de las mejores marcas, para un uso más profesional y con todas sus inumerables funciones profesionales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s