Patchwork, técnica de costura y máquinas de coser especializadas.

Máquina de coser profesional especializada para técnicas de Patchwork, Astralux S20A.

Últimamente, la técnica del “patchwork” se ha convertido en algo muy popular entre las fans de costura. Entonces, ¿qué es el “patchwork”?

En pocas palabras, es la unión de trozos de tela. Varias piezas multicolores crean una tela con un diseño diferente, original y lleno de color. El diseño y la textura de las telas puede ser completamente diferente, al igual que el resultado final del trabajo.

Se puede hacer una increíble variedad de productos en estilo patchwork: mantas, colchas, fundas de almohada, toallas, servilletas, ropa, cuadros, alfombras, cortinas, manteles, bolsas y juguetes. La técnica también se utiliza para decorar la ropa de cama, fundas para muebles y ropa. El patchwork da nueva vida a cualquier cosa y hace que sea aún más hermoso e inusual. Todo depende de su imaginación!

maquina-de-coser-profesional
máquina de coser profesional Astralux S20A

Para una mejor costura en la técnica del patchwork es preferible utilizar las máquinas de coser especializadas. Una de esas máquinas de coser profesional, es el modelo AstraLux S20A. La Astralux S20A es especial por su amplio espacio de trabajo lo que facilita la costura de artículos de gran volumen como mantas y colchas. Viene con una mesa extensible para mayor facilidad y comodidad, varias carpetas para memorizar diseños, 51 puntadas para acolchados entre sus 513 puntadas, además de alfabetos, ojales automáticos, en fin, una máquina de coser y para patchwork muy completa.

Otra ventaja es la presencia del elevador de rodilla para subir y bajar el prensatela, igual que las máquinas de coser profesionales industriales, así dos manos están libres para coser.

DFS Sistema de Doble Alimentación: alimentación uniforme de las capas de tela a todo lo largo. Excelente desempeño gracias a sus dientes de arrastre con 8 puntos.

AstraLux S20A también está equipada con cortahilos automático en un solo click.

Descubra más sobre las características de la máquina de coser AstraLux S20A.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s