Quiere aprender hacer surf en esta Semana Santa???

Si son de los que siempre han querido aprender hacer surf, esta es su oportunidad

Campamentos de surf y escuelas de surf en Tenerife

Si son de los que siempre pensaron que el surf es un deporte de riesgo y dificil para su práctica, estaban equivocados, hoy en día, con un buen curso de surf de tan solo unos días, podrán sentir lo que es surfear entre las olas. En Tenerife, hay muchos campamentos de surf(surfcamps), con los que podrán aprender hacer surf en cuestión de días. Son muchas las escuelas de surf en Tenerife, pero son pocas con las que gracias a sus profesores profesionales y titulados, lograrán sentir el placer de la practica del surf en cuestión de horas de práctica.

surfcamp tenerife
surfcamp tenerife

Para estas fechas que se presentan dentro de poco, en Tenerife, además de tener las mejores olas de toda las islas Canarías, el mejor tiempo, y las mejores escuelas de surf, podrán disfrutar de un entorno sin igual, donde aprender y disfrutar de este deporte tan sensacional.

Ika Ika Surf camp, es una de esas escuelas donde podrán alojarse en unas fantásticas habitaciones que ofrecen para la estancia en su surfcamp mientras practican surf en el mar. Ofrecen paquetes promocionales dependiendo de el tiempo que deseen estar, muy recomendado si aún no tenían claro, donde pasar las vacaciones de Semana Santa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s