Campamentos y escuelas de surf en Tenerife

Campamentos de surf y escuelas de surf en Tenerife

Son muchos los campamentos de surf y escuelas de surf en Tenerife, pero debemos de destacar un campamento en concreto que es espectacular y el cual viene demostrando a lo largo de los años su profesionalidad y buenas disciplinas. Hablamos de IKA IKA Surfcamp Tenerife. Es un campamento situado junto a playa de las Americas y cuenta con una magníficas instalaciones para la estancia mientras se practica el estupendo deporte del Surf. Justo al lado del campamento contaís con un gran número de tiendas, restaurantes y bares para completar una estancia genial en la isla de Tenerife. Aunque si lo que buscaís es disfrutar plenamente de este deporte y de la relajación de la isla, todo es posible en Tenerife.

ikaika campamento surf tenerife
ikaika campamento surf tenerife

La escuela de surf IKA IKA, ofrece además de clases y cursos de surf para todos los niveles, un gran número de actividades complementarias, como stand up paddle (SUP), buceo, yoga, pilates, long skate board, excursiones, etc.

En el campamento surf tenerife Ika ika, la diversión y relajación estan garantizadas en función a lo que se busque en la isla en particular.

Entre en su web y descubra los diferentes paquetes promocionales que disponen según el tiempo de estancia y servicios que deseen contratar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s