Cortinas en Madrid, estores enrollables, estores para salón y estores para oficinas en Madrid

Cortinas en Madrid, estores enrollables, estores para salón, estores motorizados, tienda de estores enrollables, estores para oficinas.

Decor-Estudio es una tienda de cortinas en Madrid, especializados en todo en cortinas y todo en estores, desde estores enrollables, estores para salón, estores para oficinas, estores motorizados, cortinas a medida, cortina tradicional, cortinas venecianas.

tienda de cortinas en madrid

 

Además es una tienda especialista en instalación y venta directa desde su propio domicilio, les asesoran en su propio domicilio grauitamente, con las mediciones necesarías para asesorarles sobre el mejor producto para su casa u oficina.

Decor-Estudio lleva muchos años en el sector de la decoración interior de casas y oficinas. Somos una tienda de cortinas en Madrid, especializados en cortinas venecianas, ofrecemos todo en cortinas venecianas, desde las convencionales venecianas de madera hasta venecianas de aluminio y de plastico ó pvc. Disponemos un gran abanico de posibilidades en diferentes marcas. Nuestras cortinas venecianas ofrecen comodidad y elegancia en cualquier ambiente, haciendo de esta manera la vida más fácil y cómoda en cualquier habitación en la que se instalen.

Ofrecemos asesoramiento y medición gratuita a domicilio, ya sea en casa u oficina, con nuestra profesonalidad y saber hacer, encontrarán la que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra tienda de cortinas en Madrid, dispone de las marcas de cortinas más usadas y conocidas en el mercado de la decoración, ofreciéndoles de esta manera las mejores calidades que se pueden encontrar.

Si desean que Decor-Estudio les asesore con las mejores combinaciones para su casa u oficina, llámenos y estaremos encantados de atenderles.

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s