Fiv Marbella, el mejor centro de reproducción asistida de Marbella.

Centro de reproducción asistida, fecundación in vitro y clínica de fertilidad

Muchos europeos están buscando ahora en España por su fertilidad notable y los programas de donación de óvulos, debido al cuidado del paciente, la educación, la selección del donante de óvulos y los costos reducidos de la FIV y la ICSI. Los pacientes del Reino Unido, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda y Turquía están teniendo éxito con la FIV en España.

FIV Marbella es una de las clínicas más importantes de España de FIV, que tienen un enfoque único para la solución de los problemas de infertilidad a través del cuidado integral del paciente y los resultados de fertilidad clínicamente probados.

Los especialistas en fertilidad; del elegante estilo boutique, están altamente capacitados en reproducción, la práctica en el mundo moderno, la mejor “Clínica Ochoa” situada en el paseo marítimo de Marbella. Al salir de la clínica, literalmente, está ubicada en las playas de Marbella y a poca distancia a pie a todos los principales hoteles turísticos y restaurantes.

fiv-marbella

La ubicación de la clínica solo ofrece a los pacientes de FIV la experiencia más libre de estrés y tranquilidad, para el éxito en el tratamiento de fecundación in vitro.

Los médicos de FIV se enorgullecen de mantener una relación personal con los pacientes para que se sientan cómodos y relajados.

El personal de la clínica está impulsado por un objetivo común: la atención al paciente y el éxito en el embarazo. Cuando se tratan de FIV en Marbella, debe ser una experiencia de armonía, salud y felicidad.

FIV Marbella, ofrece la más alta calidad de la atención de la FIV y el servicio médico con gran énfasis en la seguridad y el bienestar de los pacientes.

Todos los profesionales de la medicina en la instalación, le dará toda la información necesaria, orientación y apoyo para que pueda tomar una decisión informada sobre su tratamiento de FIV.

fiv-marbella-equipo

FIV Marbella ofrece uno de los programas de donación más admiradas de óvulos en España, incluyendo:

Una gran base de datos de donantes de óvulos de calidad, bien cuidada y conformada por donantes mediterráneos e internacionales de todas las razas, religión, color de cabello, color de ojos y color de la piel.

Atas tasas de éxito de de embarazo son de 72%, para la transferencia de blastocistos, y el 63% de las transferencias de embriones congelados.

Altas tasas de satisfacción de atención al paciente.

En España, las donantes de óvulos por parte de la ley, son anónimos. El equipo médico de FIV en Marbella están altamente capacitados en el proceso de donante compatible y han establecido protocolos estrictos. Cada donante debe someterse a rigurosos exámenes médicos, mentales y físicos. En FIV no hay listas de espera para un donante de óvulos.

FIV Marbella, se puede hablar con el Departamento Internacional dirigido por Michelle Woods, un expatriado británico que ha estado viviendo en España desde hace más de 18 años. Ella tiene una sola mano ayudado a muchos pacientes italianos y británicos, organizar y planificar su tratamiento de FIV en Marbella. El Departamento Internacional está capacitado para satisfacer las necesidades especiales de los pacientes extranjeros que viajan a Marbella para la FIV. El Departamento Internacional trabajará estrechamente con usted para organizar todo su viaje de principio a fin y ayudar a responder a cualquier pregunta que tenga sobre el proceso de FIV, la clínica y los médicos.

Si va a viajar desde el Reino Unido a Marbella, hay vuelos directos con Easyjet o Ryanair.

En FIV Marbella nos comprometemos a realizar un seguimiento exhaustivo de todo el proceso de preparación del tratamiento de nuestros pacientes, con una excelente coordinación entre nuestros especialistas y su especialista (medico-coordinador) en su país. Mantendremos una relación estrecha que nos permitirá cuidar todos los detalles y resolver todas las dudas que pueden surgir a nuestros pacientes durante este período.

Contáctenos ahora y nos encargaremos de todo por usted.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s