Camping playa Tarragona, parcelas de camping y bungalows junto al mar.

Busca un Camping en la playa de Tarragona?, parcelas de camping ó bungalows junto al mar???

Si buscan pasar unas magníficas vacaciones junto al mar, ya sea en un camping o en unos fantasticos bungalows junto a la playa y totalmente equipados, Mar de Cunit, es ese lugar!!!

Mar de cunit es un camping en la playa situado en la Localidad de Cunit entre Tarragona y Barcelona. Cuentan con unas enormes parcelas de camping frente al mar, donde tendrán todas las comodidades del hogar, como; parcelas de 48 m2, para todo tipo de tiendas de campaña o caravanas, las parcelas del camping cuentan con tomas de corriente eléctrica y estan situadas junto al mar.

camping-playa

En el Camping disponen de unas modernas instalaciones en la playa con duchas individuales, tipo cavina con por supuesto servicio de agua caliente gratuito.

En Mar de Cunit estamos especializados en el alquiler de bungalows a pie de playa en Tarragona y Barcelona, disponemos de bungalows frente al mar y bungalows junto a la playa, para unas fantásticas vacaciones en Tarragona y Barcelona.
Contamos con bungalows básicos y bungalows equipados para hacer que su estancia sea lo más completa y parecida a la comodidad de su propia casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s