Compra venta de vehículos en Madrid, coches siniestrados y averiados, Tasaciones sin compromiso.

Desguace en Madrid con las tasaciones mas altas en compra venta de vehiculos siniestrados

Compra venta de vehiculos en Madrid, realizamos la tasación de su vehículo sin ningún compromiso:

desguace-en-madrid-san-martin-de-la-vega

si tiene un vehículo siniestrado o con problemas mecánicos, nosotros se lo tasamos sin ningún compromiso, llámenos directamente al Telf: 91 692 02 91 o rellene el formulario, la retirada y tramitación de la baja del vehículo es totalmente gratuita.

Particulares

Si quiere vender su vehículo o coche siniestrado, coche accidentado, con avería mecánica, con golpes, roto o nisiestro total, rellene nuestro formulario con sus datos de contacto y los datos del vehículo, y en un máximo de 24 horas dispondrá de la mejor oferta por su coche siniestrado. Nos encargamos de realizar todos los trámites de transferencia o baja del vehículo y tambien la recogida y traslado del mismo.

Para profesionales

Acceso y registro de profesionales, para acceder a la Compra Venta de Vehículos Coches siniestrados y subastas. La Gestión de Desguaces Tacha, ofrece a profesionales del sector del automóvil un amplio surtido de vehículos con daños, siniestros totales, vehículos accidentados, pérdidas totales o avería mecánica a los que pueden optar y comprar. Si dispone de un desguace también podrá adquirir los VFU o Vehículos Fuera de Uso que se encuentren a la venta en nuestro desguace en Madrid. Así mismo podrá adquirir vehículos para su rehabilitación y posterior reparación.

Compañías de seguros, rent a cars y Renting

La Compañías de seguros pueden acceder al sistema para tramitar la Gestión Integral de los Siniestros Totales, vehículos accidentados o siniestrados proporcionando eficacia y calidad con el servicio que ofrecemos, adaptando el proceso a los compromisos y acuerdos que tienen con los asegurados.
La utilización de los servicios de desguaces tacha, facilita enormemente la gestión y la tramitación administrativa del VFU, agilizando la valoración y compra de los restos para su posterior recogida y tratamiento en los centros CAT.
Garantizamos la calidad de todas las condiciones del servicio y el cumplimiento de la legislación medioambiental y la gestión ecológica de los VFU vigentes. Así mismo gestionamos la venta del vehículo siniestrado para su rehabilitación, recuperación ó destrucción.
Para solicitar nuestros servicios póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o bien, al nuestro teléfono: 91 692 02 91. Desguaces en madrid.

Talleres y flotas

Las profesionales o empresas que de manera habitual deben de gestionar la venta de vehículos con siniestro, pérdida total, vehículos accidentados o avería mecánica, o vehículos fuera de uso (VFU), pueden solicitar el registro en el sistema www.desguacestacha.com
Para solicitar el registro en el sistema, basta con que rellene los datos de contacto y nos pondremos en comunicación con usted para ampliar toda la información que requiera sobre el servicio y el alta como usuario.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s