Volar en Castejon, escuela de Parapente en los Pirineos, cursos de parapente y clases de parapante para todos los niveles.

Parapente en los Pirineos, cursos de parapente y clases de parapante para todos los niveles.

Parapente Pirineoscursos de parapenteclases de parapantevuelos parapente biplaza volar en parapente en castejon de sos (Huesca).

parapente-en-pirineosCastejón de Sos es uno de los lugares de vuelo libre más bellos e impresionantes del mundo. Ven a volar en parapente con nosotros y durante 25 minutos podrás disfrutar del Valle de Benasque visto desde el aire. Sentirás el viento en la cara y esa sensación única que se tiene con el vuelo libre. Además, sobrevolarás los pueblos de Arasan, Liri y Castejón de Sos y el río Esera, a lo largo de 1.350m de desnivel.

Esta escuela de parapente lleva más de 2.000 alumnos desde 1.990 y han guiado más de 50.000 vuelos a lo largo de estos años. La mezcla de experiencia, normas de seguridad estrictas, lugar de vuelo y material nuevo de 1ª categoría, hacen que estos primeros vuelos se desarrollen en el mejor de los ambientes, sin ningún tipo de presión y acomodado al nivel de cada alumno, lo cual garantiza una buena enseñanza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s