Electricistas en Málaga, Rayca Home.

Electricistas en Málaga

Instalaciones eléctricas en MálagaBoletines eléctricos en Málaga, Averias 24h en MálagaClimatización y frio industrial en MálagaMantenimientos de comunidades en Málaga.

RAYCA Home es una empresa de electricistas en Málaga y dedicada al sector de las instalaciones eléctricas desde 1970 con sede en Málaga Capital, tenemos una dilatada experiencia en todo tipo de instalaciones eléctricas y montajes eléctricos en Málaga. Con su experiencia a lo largo de todos estos años como electricistas profesionales, les ha hecho crear y ejecutar proyectos de iluminación y montajes eléctricos para particulares, empresas y organismos públicos.  Cuentan con mas de 40 años de experiencia en instalaciones eléctricas y montajes eléctricos en toda Andalucia.

auditorias-ahorro-energetico-300x249

RAYCA Home desarrolla su trabajo con un equipo humano y profesional, con conocimiento del sector de las instalaciones eléctricas, experiencia, calidad en los servicios, atención personalizada y rapidez al atender las necesidades de los clientes, compromiso y cumplimiento de los acuerdos adoptados con todos los clientes, ofrecer productos y servicios de calidad,  cumplimiento de las normativas de seguridad y medioambiente en el desarrollo de los trabajos, comunicación eficaz, rápida y segura entre todos los integrantes de la empresa. Tanto en productos como en servicios (mejorarando continuamente la formación de sus trabajadores).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s