Electricistas en Málaga, Rayca-Home

Electricistas en Málaga

Electricistas averias urgentes en Málaga 24hBoletines eléctricos en MálagaInstalaciones eléctricas en MálagaMantenimientos para comunidades en Málaga

electricistas-en-malaga

RAYCA Home es una empresa de electricistas en Málaga y dedicada al sector de las instalaciones eléctricas desde 1970 con sede en Málaga Capital, tienen una dilatada experiencia en todo tipo de instalaciones eléctricas y montajes eléctricos en Málaga. Su experiencia a lo largo de todos estos años como electricistas profesionales, les ha hecho crear y ejecutar proyectos de iluminación y montajes eléctricos para particulares, empresas y organismos públicos. Cuentan con mas de 40 años de experiencia en instalaciones eléctricas y montajes eléctricos en toda Andalucia.

Boletines eléctricos en Málaga

También realizan todas las legalizaciones y gestiones requeridas para poner en marcha un nuevo negocio, local o cualquier actividad para la correcta realización en el ámbito de los siguientes tipos de solicitudes como:

Montajes eléctricos y Boletines Eléctricos en Málaga para comercios de alimentación (fruterías-verdulerías, pescaderías, carnicerías, supermercados, bares, restaurantes, cafeterías, discotecas, cines, teatros; Para otro tipo de negocios como: Oficinas, despachos de abogados, agencias de viaje, bancos, academias, escuelas, guarderías, gimnasios, peluquerías, centros de estética, tratamientos de belleza, centros médicos, clínicas dentales, consultas, farmacias.

mantenimiento-para-comunidades-en-malaga

Han realizado Boletines Eléctricos en Málaga para hoteles, hostales, pensiones, residencias de ancianos, etc. También Boletines Eléctricos para naves industriales, talleres mecánicos, para piscinas, Centros Comerciales, Obras, etc.

Mantenimientos para comunidades

Ofrecen servicios de mantenimientos integrales en Málaga y Provincia para comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, instalaciones industriales, locales públicos, centros de transformación, etc.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s