Montajes eléctricos y boletines eléctricos con Rayca Home, electricistas en Málaga

Rayca Home – Empresa de electricistas de Málaga

raycahome-toplogo3

RAYCA Home es una empresa de electricistas en Málaga y dedicada al sector de las instalaciones eléctricas desde 1970 con sede en Málaga Capital, tenemos una dilatada experiencia en todo tipo de instalaciones eléctricas y montajes eléctricos en Málaga.

Hacemos instalaciones de todo tipo de iluminación interior/exterior en Málaga y Provincia, para particulares, empresas u organismos oficiales.

Ofrecemos servicios de mantenimientos integrales en Málaga y Provincia para comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, instalaciones industriales, locales públicos, centros de transformación, etc.

Realizamos Montajes eléctricos en Málaga de baja tensión, para particulares, empresas y organismos públicos. En todos los proyectos técnicos y montajes eléctricos gestionamos todos los trámites necesarios para la ejecución de dichos montajes de baja tensión.

RAYCA Home tiene gran experiencia en el sector de la Climatización y frio industrial en Málaga y Provincia. Nos hemos dedicado plenamente al desarrollo de muchos proyectos colaborando a lo largo de nuestra trayectoria con empresas consolidadas en el sector del frio industrial.

Rayca Home lleva a cabo auditorías de ahorro energético porque generalmente, el consumo de energía en nuestras casas, empresas, comercios e industrias es, según los principales estudios, mayor del realmente necesario. Mediante la aplicación de las medidas de ahorro recomendadas tras una auditoría energética, somos capaces de reducir el consumo en un porcentaje considerable, manteniendo el confort que necesitamos.

Montajes eléctricosBoletines eléctricosMantenimientos de comunidadesAverias 24hClimatizaciónAhorro energéticoIluminación interior y exterior


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s