Electricistas en Málaga

Electricistas en Málaga, instalaciones eléctricas y boletines.

Instalaciones eléctricasIluminación interior/exteriorBoletines eléctricos

RAYCA Home es una empresa de electricistas en Málaga y dedicada al sector de las instalaciones eléctricas desde 1970 con sede en Málaga Capital, tenemos una dilatada experiencia en todo tipo de instalaciones eléctricas y montajes eléctricos en Málaga. Nuestra experiencia a lo largo de todos estos años como electricistas profesionales, nos ha hecho crear y ejecutar proyectos de iluminación y montajes eléctricos para particulares, empresas y organismos públicos.  Contamos con mas de 40 años de experiencia en instalaciones eléctricas y montajes eléctricos en toda Andalucia.

RAYCA Home desarrolla su trabajo con un equipo humano y profesional, con conocimiento del sector de las instalaciones eléctricas, experiencia, calidad en los servicios, atención personalizada y rapidez al atender las necesidades de los clientes, compromiso y cumplimiento de los acuerdos adoptados con todos los clientes, ofrecer productos y servicios de calidad,  cumplimiento de las normativas de seguridad y medioambiente en el desarrollo de los trabajos, comunicación eficaz, rápida y segura entre todos los integrantes de la empresa. Tanto en productos como en servicios (mejorarando continuamente la formación de nuestros trabajadores).

Instalaciones eléctricas en Málaga:

Habría que tener en cuenta que una una instalación eléctrica es uno o varios circuitos eléctricos destinados a un uso específico y que cuentan con los equipos necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de ellos y los aparatos eléctricos conectados a los mismos.

instalaciones-electricas-en-malaga

Referente a los circuitos eléctricos debemos tener claro que un circuito es una red eléctrica (interconexión de dos o más componentes, tales como resistencias, inductores, condensadores, fuentes, interruptores y semiconductores) que contiene al menos una trayectoria cerrada. Los circuitos que contienen solo fuentes, componentes lineales (resistores, condensadores, inductores) y elementos de distribución lineales (líneas de transmisión o cables) pueden analizarse por métodos algebraicos para determinar su comportamiento en corriente directa o en corriente alterna. Un circuito que tiene componentes electrónicos es denominado un circuito electrónico. Estas redes son generalmente no lineales y requieren diseños y herramientas de análisis mucho más complejos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s