Tienda de Mamparas de baño y ducha en Madrid.

Disponemos de un gran catálogo en mamparas de baño y ducha, bañeras, columnas de ducha, columnas de hidromasaje, spas, saunas, muebles de baño y mucho más para la decoración de su hogar.

Decoraciones Aquanova, es una “tienda de mamparas de baño y ducha en Madrid”. Además de Ofrecer un gran surtido de productos para el baño, damos nuestro servicio de medición y asesoramiento gratuito a domicilio en Localidades de Madrid como; Las Rozas, Majadahonda, Sierra Norte de Madrid, etc. Estamos especializados en la decoración integral para el baño. Disponemos de un gran catálogo de productos de todo tipo como; mamparas de ducha, mamparas de baño, columnas de ducha, muebles de baño, además de todo lo relaccionado con el hidromasaje como; columnas de hidromasaje, bañeras de hidromasaje, hidrosaunas, platos ducha con hidromasaje, saunas, spas, etc.

mamparas-de-ducha-en-madrid

Nuestros años de experiencia y la continua inquietud de nuestra firma por la búsqueda del diseño más vanguardista, ha culminado en la creación de esta nueva línea de mamparas de ACERO INOXIDABLE, donde diseño y tecnología se unen para componer un producto de belleza indiscutible.

Nuestras mamparas de baño y ducha son fruto de todos los años de experiencia que llevamos en el sector, disponemos de las mejores ofertas en mamparas de baño y ducha en Madrid, además de todas las novedades del mercado en estos productos.

En hidromasaje ofrecemos varias opciones desde la típica bañera de hidromasajes tipo tina con agua caliente, con diferentes boquillas, para hacer mover el agua, mediante un motor que es en esencia en lo que se basa la bañera de hidromasaje, y con alternativas con sistemas de iluminación para cromoterapia, en algunas otras se incorporan un sistema de inducción de fragancias para proveer aromaterapia en el agua.

El agua en un hot tub o spa se cambia en promedio de 3 o 4 meses ya que incorporan un sistema de filtración, y para sanitizar el agua la mayoría tienen como opción incorporar un ozonador, más el uso de un desinfectante adicional que puede ser dicloro o bromo. Se pueden usar dentro de la casa o a la intemperie.

Los primeros hot tubs eran unos barriles de madera, con agua temperada por un calefactor a leña y diseñado especialmente para usarlo a la intemperie.

Actualmente, la mayoría de los hot tubs o spas se fabrican en acrílico con faldones en materiales plásticos resistentes al sol y al agua.

A continuación podrán ver todo nuestro catálogo de productos a través de este enlace, esperamos que les gusten:

Catálogo de Productos Aquanova


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s