Decor estudio, Decoradores de interior en las Rozas, Madrid

Equipo profesional de diseñadores interioristas.

Decoración integral de la ventana y protección solar

Empresa fundada desde el año 2001. Ofreciendo a sus clientes alta calidad de productos y asesoramiento experto en decoración integral de la ventana y protección solar.

Con las mejores firmas en productos de tapicería, cortinaje y complementos técnicos; DECOR ESTUDIO se compromete con sus clientes, desde principio a fin en sus trabajos.

Tenemos todos las soluciones de interior y exterior decoración, complementando las más exquisitas tapicerías y cortinas, hasta los más avanzados sistemas de exterior manuales o automáticos.

interiorismo-300x240

Con gran experiencia desde hace años, ofrecemos calidad y servicio en una amplia gama de productos en primeras marcas y tejidos de primerísima calidad. Le asesoramos sin ningún compromiso para usted.

Decor Estudio ofrece asesoramiento y un amplio abanico de posibilidades en interiorismo: tapicerías, telas, sistemas de rieles o barras, tejidos estampadas o lisos, linos, sedas naturales etc. Técnicos; panel japonés, estores, estores enrollables, estores plisados, domótica etc.

Elaboramos presupuestos sin compromiso y si lo desea, financiación a su medida, estudio integral para su empresa, oficina o negocio. Siempre avalado por profesionales del sector, que le asesoran del sistema que mejor se adapte a usted. Una decoración integral de la ventana.

Cortina TradicionalCortina VerticalCortinas VenecianaBarras ExclusivasTapiceriasRieles Motorizados Estores EnrollablesPilsadosEnrollablesNoche y DiaSistema Cofre GuiadoSistema Veneciana de Exterior


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s