Parapente en Pirineos, Escuela y cursos de parapente.

Parapente en Pirineos

Castejón de Sos (Huesca), es uno de los lugares de vuelo libre más bellos e impresionantes del mundo para el parapente. Ven a volar en parapente con nosotros y durante 25 minutos podrás disfrutar del Valle de Benasque visto desde el aire. Sentirás el viento en la cara y esa sensación única que se tiene con el vuelo libre. Además, sobrevolarás los pueblos de Arán, Liri y Castejón de Sos y el río Esera, a lo largo de 1.350m de desnivel.

Escuela de parapente en Pirineos

Nuestra escuela de parapente en Pirineos cuenta con pilotos profesionales desde 1990, hemos instruido a más de 2.200 alumnos a lo largo de todos estos años con nuestros cursos de parapente para principiantes (cursos de iniciación al parapente) y con más de 50.000 vuelos hasta la fecha, nuestra escuela de parapente es catalogada como la más prestigiosa y pionera de toda España.

Cursos de parapente en Pirineos

En nuestra escuela de parapente en Pirineos impartimos cursos de parapente para todos los niveles, desde cursos de iniciación al parapente, vuelos biplaza, cursos de progresión hasta cursos de perfeccionamiento ó alto rendimiento (Térmicas), para los pilotos que desean continuar mejorando sus técnicas de vuelo.

En el centro de vuelo estarás siempre acompañado por nuestros instructores, quienes se encargarán de que tus primeros “aleteos” estén respaldados por las máximas condiciones para tu seguridad. Todos ellos son profesionales con muchos años de experiencia en la enseñanza de cursos de parapente.

Estamos enseñando a volar todos los días del año y esto nos da la experiencia necesaria para enseñarte a volar en parapente con tranquilidad, sin prisas, y sobre todo con la máxima seguridad.

cursos-de-parapente-en-pirineos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s