Tarjetas de debito personalizadas

Tarjetas de débito personalizadas para empresas

 

La tarjeta de débito es una tarjeta bancaria de plástico de 8.5 × 5.3 cm con una banda magnética en el reverso (y actualmente también se incluye un chip electrónico) que guarda información sobre los datos de acceso, el nombre y número de cuenta del titular, usada para poder efectuar con ella operaciones financieras activas (incrementar el saldo), pasivas (disminuir el saldo) o neutrales (no incrementan ni disminuyen el saldo disponible).

En este tipo de tarjeta el dinero que se usa es el que se toma a débito del que el titular dispone en su cuenta bancaria y no el que le presta el banco como ocurre con las tarjetas de crédito. Algunos bancos realizan acuerdos con sus clientes para permitirles extraer dinero en descubierto, generando un préstamo con sus respectivos intereses.

Su cuota anual es más barata que la de crédito o incluso resulta gratuita y es uno de los instrumentos financieros más utilizados en el mundo.

Si desea obtener más información acerca de nuestros programas de tarjetas de crédito, tarjetas de prepago y tarjetas de débito – no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

Hallmark Prepaid es uno de los pioneros en la industria de programas de tarjetas de marca compartida que ofrecen soluciones llave en mano, tarjetas de prepago, tarjetas de marca compartida cobranded débito, tarjetas de crédito de marca compartida, programas de marca blanca y las plataformas de pago para satisfacer las necesidades crecientes y cambiantes de los consumidores y las empresas . Ofrecemos las tarjetas de marca compartida, tanto en relieve y sin relieve, que son aceptados en casi 30 millones de cajeros automáticos en todo el mundo, así como una gran variedad de tiendas y comercios en línea.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s