Instalaciones eléctricas en Málaga y boletines eléctricos

Instalaciones eléctricas en Málaga y boletines eléctricos

Realizamos Montajes eléctricos en Málaga de baja tensión, e instalaciones eléctricas en Málaga para particulares, empresas y organismos públicos. En todos los proyectos técnicos y montajes eléctricos gestionamos todos los trámites necesarios para la ejecución de dichos montajes de baja tensión.
instalaciones-baja-tensión
Ofrecemos nuestro asesoramiento técnico y el mantenimiento de todas las instalaciones y montajes eléctricos en Málaga de baja tensión para todos nuestros clientes.

Rayca Home ha desarrollado a lo largo de mas de 40 años de experiencia‚ proyectos, instalaciones y montajes eléctricos de BAJA TENSION en Málaga y Provincia y en general en toda Andalucia, (en locales comerciales, grandes superficies, viviendas.)

Montajes eléctricos de baja tensión:

Son el caso más general de instalación eléctrica. En todos estos montajes eléctricos, la diferencia de potencial máxima entre dos conductores es inferior a 1.000 Voltios (1 kV), pero superior a 24 Voltios.

Según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, se considera instalación de baja tensión eléctrica aquella que distribuya o genere energía eléctrica para consumo propio y a las receptoras en los siguientes límites de tensiones nominales:

  • Corriente alterna: igual o inferior a 1000 voltios.
  • Corriente continua: igual o inferior a 1500 voltios

Si desea que Rayca Home, les asesore sobre cualquiera de sus servicios de montajes eléctricos en Málaga, boletines eléctricos, o servicios de mantenimiento integral, llámenos y estaremos encantados de atenderles.

Boletines Eléctricos en Málaga.

También realizamos todas las legalizaciones y gestiones requeridas para poner en marcha un nuevo negocio, local o cualquier actividad para la correcta realización en el ámbito de los siguientes tipos de solicitudes como:

Montajes eléctricos y Boletines Eléctricos en Málaga para comercios de alimentación (fruterías-verdulerías, pescaderías, carnicerías, supermercados, bares, restaurantes, cafeterías, discotecas, cines, teatros;  Para otro tipo de negocios como: Oficinas, despachos de abogados, agencias de viaje, bancos, academias, escuelas, guarderías, gimnasios, peluquerías, centros de estética, tratamientos de belleza, centros médicos, clínicas dentales, consultas, farmacias.

Hemos realizamos Boletines Eléctricos en Málaga para hoteles, hostales, pensiones, residencias de ancianos, etc. También Boletines Eléctricos para naves industriales, talleres mecánicos, para piscinas, Centros Comerciales, Obras, etc.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s