Centros de reproducción asistida, clínicas de fertilidad, FIV

Centros de reproducción asistida, clínicas de fertilidad, FIV

Ssterilidad – Fecundación in vitro – Inseminación artificial

Los centros de de reproducción asistida ó clínicas de fertilidad están especilizados en conseguir que cualquier pareja tenga la oportunidad de llegar a ser padres.

ESTERILIDAD

¿Qué pruebas realmente necesito realizar y cuáles no? ¿dónde y cómo las puedo hacer ahorrándome tiempo, esperas, alteraciones de mi horario laboral, de forma confidencial y segura? ¿Cuál es mi problema? ¿Qué posibles soluciones tiene y cuál puede ser la más eficaz, segura y económica? ¿Por qué los tratamientos que ya he realizado no han tenido éxito? ¿Empeorarán mis posibilidades de conseguir un embarazo si retraso mi tratamiento?

FECUNDACION IN VITRO

La Fecundación in vitro se caracteriza porque la unión del óvulo con el espermatozoide (fecundación) se realiza en el laboratorio, es decir, fuera del útero materno. Con esta técnica siempre es necesario realizar una estimulación ovárica mediante Gonadotrofinas vía subcutánea, control ecográfico y control analítico de la hormona estradiol en sangre materna para evaluar la maduración de los óvulos. Lo ideal es conseguir la maduración de unos 8 -10 óvulos para poder tener unas buenas posibilidades de éxito.

INSEMOINACIÓN ARITIFICIAL

La Inseminación Artificial (IA) puede realizarse bien con semen de la pareja (IAC), o con semen procedente de un donante (IAD), ya sea por alteraciones graves del semen de la pareja o en casos de mujeres sin pareja masculina.
La Inseminación Artificial puede realizarse según cada caso, o bien en un ciclo espontaneo de ovulación con previo seguimiento ecográfico, o bien estimulando la ovulación para que madure más de un óvulo, mediante control ecográfico y fármacos (Gonadotrofinas) por vía subcutánea durante un período de unos doce días.
Fiv Marbella es una Clinica de Fecundación en Vitro además de un centro muy especilizado en reproducción asistida.
ormado por un equipo que reúne médicos profesionales con más de 20 años de experiencia en Reproducción Asistida junto con embriólogos altamente cualificados con una trayectoria laboral a nivel internacional en países como España, Italia y Estados Unidos y con una larga experiencia en el tratamiento de la infertilidad. Además contamos con un equipo de enfermería y un departamento Internacional especializados y con experiencia en medicina de la reproducción, que os orientarán sea cual sea su nacionalidad.

Nuestro departamento de Atención al Paciente puede organizarle su desplazamiento y su estancia en Marbella, combinando ocio y vacaciones de forma que la realización de su tratamiento no suponga ninguna alteración de su vida cotidiana o laboral. Todo esto forma un cuadro profesional único en España.

¿Quiénes somos?

Fiv Marbella Clinica de Fecundación en Vitro – Centro de reproducción asistida.
Somos un nuevo concepto de clínica, un grupo multidisciplinar de profesionales unidos con un único fin, conseguir tu maternidad.

Formado por un equipo que reúne  médicos profesionales con más de 20 años de experiencia en Reproducción Asistida junto con embriólogos altamente cualificados con una trayectoria laboral a nivel internacional en países como España, Italia y Estados Unidos y con una larga experiencia en el tratamiento de la infertilidad. Además contamos con un equipo de enfermería y un departamento Internacional especializados y con experiencia en medicina de la reproducción, que os orientarán sea cual sea su nacionalidad.

Nuestro departamento de Atención al Paciente puede organizarle su desplazamiento y su estancia en Marbella, combinando ocio y vacaciones de forma que la realización de su tratamiento no suponga ninguna alteración de su vida cotidiana o laboral. Todo esto forma un cuadro profesional único en España.

  • Fiv marbella reproducción asistida
    Consulta tu caso
    Fiv marbella reproducción asistida
    Pedir primera visita
    Fiv marbella reproducción asistida
    Charla on line gratuita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s