Detectives Privados Marbella, Málaga y Algeciras, Secdetectives.

Detectives Privados Marbella, Málaga y Algeciras

S.E.C. Detectives Privados Marbella es una agencia de investigación privada, formada por un equipo de Expertos Universitarios en Detectives Privados en Marbella, Málaga y Algeciras, habilitados y acreditados por el Ministerio del Interior, D.G.P. en la que la Seriedad, Eficacia y Confidencialidad, representan los tres pilares básicos de su formación. Está dirigida hacia la obtención de pruebas para la resolución de conflictos, personales y jurídicos, aportando informes fundamentales para nuestros clientes, cada cual es único, en aquellos ámbitos y materias donde la carencia de información representa un conflicto.

S.E.C. Detectives Privados Málaga, Ofrecemos una alta calidad de servicio, acompañada de confidencialidad absoluta. Creamos una planificación personalizada para cada asunto a investigar, se mantiene un contacto continuado y permanente durante toda la investigación con el cliente. Una vez finalizada la investigación, se procede a la entrega de un informe completo y detallado, en el que se adjuntan las pruebas correspondientes y, si fuera necesario, ratificarlo ante cualquier Tribunal. Absoluto secreto profesional y reserva garantizados.

S.E.C.Detectives Privados Algeciras, Como miembros ejercientes de la Asociación Española de Detectives Privados, usted tiene nuestro compromiso absoluto de profesionalidad dentro del marco legal que ampara nuestra profesión. Se encuentran regulados en la Ley 23/1992 de Seguridad Privada y el Real Decreto 2364/1994. La Investigación Privada en España es una actividad reconocida y regularizada reservada a los Detectives Privados legalmente habilitados, y solamente a ellos, quedando en un ámbito ilegal: los peritos judiciales, los investigadores privados, los investigadores mercantiles, auxiliares de detectives y cualquier persona física.

TITULAR DE LA AGENCIA:

sec detectives in Malaga centro y detectives in Marbella

Rafael Merchán Jiménez
Experto Universitario en Detective Privado.
II Promoción de la Universidad de Málaga.
Experto Universitario en Criminalidad y Seguridad Pública.
VII Promoción de la Universidad de Málaga.
Miembro ejerciente de la Asociación Española de Detectives Privados. Nº de asociado: 779.
Licencia: Dirección General de la Policía, T.I.P. 2576.

detectives privados Malaga ciudad, Marbella detectives

 

sec detectives malaga cuidad y Marbella

Detectives MarbellaDetectives MálagaDetectives Algeciras


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s