Clínica trasplante capilar en Marbella, Málaga, Dr. Panno

Trasplante Capilar. Terapia regenerativa antialopecica. Medicina estetica

trasplante capilar

Trasplante capilar o de pelo: Tanto FUT, FUE y Tricomplete.

Indetectable, natural, permanente y sin dolor 12 años de experiencia en trasplante de cabello y más de 16.000 pacientes tratados con éxito, utilizando las últimas técnicas y artes, para luchar contra la calvicie.

Trasplante de cabello :

Esto se basa en la extracción de los folículos pilosos sanos que son resistentes dihidrotestosterona ( DHT ), estos folículos se encuentran en la parte posterior del cuero cabelludo u otras áreas del cuerpo. Después de colocarlos en las zonas escasamente pobladas ( sitios receptores ) que se ven afectados por la pérdida del cabello. Estos folículos pilosos reubicados implantados en el nuevo sitio crecen aproximadamente 1 cm por mes, con la misma calidad que tenían antes de ser extraídos y nunca morirán.

Los trasplantes de cabello son una cirugía ambulatoria para pacientes ambulatorios en un tipo de trasplante de cabello especialmente diseñado. Dándole las más cómodas instalaciones , en un entorno de lujo, pero aún en la completa seguridad de un entorno quirúrgico .

El trasplante de cabello se realiza bajo anestesia local y sedación leve si el paciente prefiere . El trasplante de cabello puede durar entre 4 y 8 horas, dependiendo de la técnica a realizar y la cantidad de unidades foliculares para ser trasplantadas. Sigue siendo la manera más eficaz de recuperar su cabello, y especialmente a través de nuestro equipo internacional el cual ha ayudado a lo largo de un período de más de 12 años a 16.000 pacientes a disfrutar de nuevo su cabello.

Las técnicas de trasplante se describen a continuación son generales y cada paciente tiene necesidades específicas que deben ser evaluadas por un cirujano experimentado para asegurar resultados óptimos. Clínica de trasplante capilar, implante capilar en Marbella y Málaga, Dr. Panno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s