Inmobiliaria en Marbella

Propiedades inmobiliarias en Marbella para inversores

La empresa SpaINvest Prestige es una inmobiliaria en Marbella que trabaja en el mercado inmobiliario de lujo de Marbella y en toda la Costa del Sol. Disponemos de un gran número de propiedades inmobiliarias en Marbella para inversores. Les buscaremos un inmueble residencial exclusivo tanto para su compra como para el alquiler a cualquier plazo. También les ayudamos a elegir inmuebles comerciales como oficinas y locales comerciales, hoteles, terrenos para campos de golf y mucho más. Contamos con una extensa base de villas, apartamentos y parcelas en diferentes lugares de Marbella y sus alrededores como en La Milla de Oro, la urbanizaсión Sierra Blanca y el Club de Campo La Zagaleta, y si lo desean les ayudamos a buscar inmueble en otras provincias de Andalucía. La ventaja de nuestra empresa es que uno de los socios de la empresa es español nativo, con gran experiencia y conocimientos del sector inmobiliario, tanto en Marbella y La Costa del Sol, como en España en general.

  • Spainvest Marbella Real Estate and Property agents Spainvest Marbella Real Estate and Property agents

Les ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios durante la búsqueda y la elección de inmueble, incluyendo consultas sobre todas las cuestiones vinculadas a la adquisición y el alquiler de propiedades, y además, a petición del cliente, le ayudamos a organizar y planificar su viaje.

Con la ayuda de nuestros profesionales de primer nivel y de máxima confianza les prestamos todo el asesoramiento jurídico necesario en la tramitación y el registro de las operaciones inmobiliarias, asimismo, les consultamos y ayudamos a abrir cuenta en nuestros bancos colaboradores.

Nuestra empresa se dedica a proporcionar servicios no sólo en la búsqueda y la tramitación de inmuebles, sino que también en la administración y el mantenimiento posteriores, así como en otros aspectos de su vida cotidiana en España. Les ofrecemos evaluar la eficiencia, la competencia y la confidencialidad en nuestro trabajo y esperamos, que tras nuestra colaboración, nos convirtamos y lleguemos a ser su socio de confianza en la Costa del Sol.

Contáctenos directamente o dejen su mensaje, y les buscaremos las mejores opciones. ¡Inversiones en España siguen siendo prestigiosas y una gran oportunidad!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s