Centros reproduccion asistida, Fecundación in vitro.

Centros de reproducción asistida en Málaga, Marbella

Después de mucho investigar, hemos llegado a la conclusión que hay un tiempo de espera importante a través de la seguridad social, es por eso, que queremos recomendar uno de los mejores centros de reproducción asistida o fecundación in vitro que hay en estos momentos en Málaga, Marbella, su nombre Fiv Marbella.

En Fiv Marbella tienen un alto nivel de éxito en todas sus técnicas de reproducción asistida, además de contar con unos especialistas inmejorables para lograr el sueño de cualquier familia, poder ser padres.

¿Porqué elegir Fiv Marbella?

Porque cuentan con las herramientas necesarias para enfrentaros a todo tipo de problemas de infertilidad. Desde los tratamientos más sencillos y naturales, hasta las técnicas más complejas y avanzadas pioneras en España, para poder así hacer realidad el sueño de ser madre.

Su  filosofía se basa en la claridad, sencillez y humanidad para dar el mejor servicio no sólo terapéutico sino también a nivel personal. Son conscientes de lo importante que es para una mujer o una pareja tomar la decisión de tener un hijo, por lo que mantienen un contacto directo y personal con todos sus pacientes durante todo el proceso hasta conseguir el embarazo deseado.

Cuentan con una tecnología y equipamiento únicos en España y en otros países europeos. Esta tecnología y protocolos de trabajo vienen de la mano de su Director Clínico, Don Enrique Criado Scholz, quien ha implantado las mejores técnicas basadas en su extensa carrera como embriólogo clínico no sólo en España e Italia sino también en Estados Unidos de donde ha importado los protocolos y técnicas que los diferencian.

Es la fusión de la tecnología que ofrecemos, el personal altamente cualificado, los protocolos que seguen en el laboratorio y el trato humano, lo que les da la seguridad de estar a la altura para ofreceros la solución que necesitais.
“Poder tener un hijo, naturalmente”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s