Desguaces de coches en Madrid, desguaces Tacha.

Desguaces en Madrid, desguces Tacha, su desguace de coches, camiones y furgonetas

Son pocos los desguaces en Madrid, que cuenten con servicio de desguaces de coches, camiones y furgonetas, además de tener un taller especializado en todo tipo de mecánica, son los que actualmente dan la tasación más alta por su vehículo, así que no lo duden, si quieren vender su vehículo, pregunteles, este desguace en Madrid, esta situado en San Martin de la Vega, además disponen de infinidad de piezas y recambios de todo tipo y para todos los vehículos.

Compra venta de coches, vehiculos siniestrados.

Compramos su vehículo en el estado que se encuentre, recogiéndolo a domicilio, compramos todo tipo de coches, camiones, maquinaria y vehículos siniestrados, averiados, con golpes, rotos, accidentados, vehículos industriales y pesados.

Desguace de Furgonetas

Furgonetas Siniestradas o Averiadas en madrid. Desguace de furgonetas donde lo pueda conseguir? he mirado en desguaces de madrid y el san martin de la vega tendran piezas de furgonetas?

Desguaces Tacha se dedica a la compra venta de furgonetas, Camiones y vehículos industriales para su posterior desguace y venta de repuestos nuevo.

Venda su vehículo, tasaciones sin compromiso

Compramos su coche, turismo, camión, ó cualquier vehículo en el estado que se encuentre, en nuestro desguace en Madrid encontrará la tasación más alta, además nos encargamos de la baja de coches y vehículos completa con las tramitaciones administrativas correspondientes. Además contamos con numerosas piezas y recambios de segunda mano para todo tipo de cohes y vehículo.

Retiramos su coche a domicilio

Desde aquí tenemos a su disposición la recogida de coches y vehiculos de todo tipo gratuitamente y posiblemente con la tasación más alta del mercado, le retiramos el vehiculo en su domicilio y le gestionamos la baja del vehículo con las correspondientes tramitaciones administrativas, como certificado de destrucción, Baja de coches.

Contamos con el certificado CATV

Desguaces Tacha esta incluido en los Centros autorizados para el tratamiento de vehículos (CATV), estos centros estan encargados de descontaminar y destruir los vehículos que hayan sido denominados residuos peligrosos de acuerdo con el Real Decreto 1383/2002.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s