Trasplante Capilar, Terapia Regenerativa Antialopecica y Medicina Estetica en Marbella, Malaga

Trasplante Capilar: FUSS, FUE, BHT y Tricomplete.trasplantes capilares marbella y malaga

12 años de experiencia en trasplante de cabello y más de 16.000 pacientes con injerto de pelo exitosos avalan nuestra trayectoria.

Esta dedicación exclusiva en implante capilar me ha llevado a perfeccionar las técnicas quirúrgicas y medicas a su máxima expresión empleando las últimas tecnologías en la lucha contra la calvicie pero sin olvidar el toque artístico, la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes.

Trasplante de Pelo:

Indetectable, natural, permanente y sin dolor.

La Cirugía Capilar se basa en extracción de folículos pilosos resistentes a la acción androgenetica (DHT)de aquellas zonas sanas del cuero cabelludo o del resto del cuerpo y llevarlos uno a uno a las zonas despobladas o calvas, donde van a desarrollarse como en su lugar de origen, creciendo 1cm al mes, con su misma calidad y no morirán nunca.

El injerto capilar se realiza en un quirófano ambulatorio en un hospital o clínica con todas las normas de bioseguridad pero sin dejar de ser un ámbito confortable y ameno.

El implante de pelo se realiza bajo anestesia local y leve sedación si el paciente lo prefiere, administrada por los profesionales a cargo.

El implante de cabello puede durar entre 4 y 8 horas dependiendo de la técnica a realizar y la cantidad de unidades foliculares a trasplantar.

Es 100% efectivo y representa cero riesgos para el paciente ya que es realizado por un equipo reconocido internacionalmente por su trayectoria profesional.

Las técnicas de trasplante se describen a continuación son generales y cada paciente tiene necesidades específicas que deben ser evaluadas por un cirujano experimentado para asegurar resultados óptimos.

Clínica de Trasplante Capilar, Implante de Cabello, Injerto de Pelo en Marbella y Málaga, Dr. Panno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s