Clínica trasplante capilar en Marbella, Málaga, Dr. Panno, Injerto de Pelo MicroFUE

Clínica trasplante capilar en Marbella, Málaga,  Dr. Panno,

Injerto de Pelo MicroFUE

En la clínica de trasplante capilar en Marbella, Málaga del Dr. Ezequiel Panno , el Micro FUE Hair Transplant es la técnica mas novedosa en trasplante capilar utilizada ahora, después de 12 años de dedicacion exclusiva al implante de cabello.

Esta técnica es la evolución del implante capilar FUE utilizando un micromotor dotado con luz propia y vapirizador en la misma herramienta que permite que la piel no se caliente reduciendo el riesgo de cicatriz y manteniendo la zona limpia en todo momento. El Doctor Pano utiliza micro punch extremadamente afilados de 0,6 0,7 y 0,8 mm de ancho permitiendo de esta manera extraer mas unidades foliculares por centimetro cuadrado. Dos profesionales de la salud altamente capacitados realizan las perforaciones de manera simultánea acortando los tiempos quirúrgicos y aumentando la cantidad de folículos que se extraen por hora de tratamiento. Utilizamos gafas especiales con magnificación x4 x5 x6 que nos permite un campo de visión reducido pero con alto detalle de la inclinación del pelo de la zona donante reduciendo de esta manera la trasnección de unidades foliculares a solo un 3%.

drpano-trasplante-capilar-drpano-marbella

En resumen con esta cirugía capilar minimamente invasiva micro fue se extraen mas folículos, en menos tiempo, con la última tecnología y personal altamente entrenado para que la reincorporación del paciente a su vida normal sea inmediata y sin dolor.

Como todos nuestros casos se realizan en una clínica u hospital con todas las garantías, seguridad y trato vip que nuestros pacientes se merecen.

Al igual que en las otras tecnicas la colocacion es manual para poder darle la naturalidad deseada teniendo en cuenta la densidad, el angulo y dirección que lucira su nueva cabellera ya sea en la coronilla o en la frente.

El injerto capilar micro fue tambien puede ser utilizado para recontruir cejas y barbas utilizando el vello corporal del pecho, espalda o piernas tambien llamado BHT

Como siempre recomendamos acompañar el postoperatorio con terapia regenerativa antialopecica para maximizar los resultados del trasplante capilar

Solicite consulta con nuestro especialista para mas detalles sobre estas novedosas teécnicas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s