Perdida de pelo, caída del pelo en hombres?, Terapia regenerativa antialopécica!

Sufre de perdida de pelo, caida del pelo??

No sufra más!, Terapia regenerativa antialopécica!

En la clinica de trasplante capilar Dr Panno nos dedicamos exclusivamente a tratar la perdida de pelo, caída de pelo en hombres y mujeres con mas de 16000 pacientes tratados satisfactoriamente, acumulando 14 años de experiencia.

La perdida de pelo, caida del pelo en el hombre esta dada fundamentalmente por la alopecia androgenética en un porcentaje mayor al 97%. Esta condición impresa en nuestros genes, heredada a travez del tiempo puede verse acelerada o gatillada por factores ambientales como el stress y la mala alimentación, por el uso de drogas anabolizantes o enfermedades crónicas.

La terapia regenerativa antialopécica desarrollada por el Dr Panno es el fruto de una decada de investigación combinando aquellas terapias con mayor resultado, adaptándolas y perfeccionándolas a la tecnología del día de hoy y personalizando dichas técnicas para cada caso en particular.

perdida-de-pelo-alopecia-diagnostico-temprano

La terapia regenerativa antialopécica incluye tratamientos médicos como mesoterapia capilar, prp, suplementación oral y tópica, finasteride, minoxidil y la novedosa terapia de rehidratación capilar intensiva.

Es importante conocer que estos tratamientos aumentan el metabolismo del pelo permitiendo una hipertrofia del folículo y por ende un pelo mas grueso, brillante y sano, que crece mas rápido y que detiene la caída alargando la fase anágena y reduciendo el tiempo de la fase telógena. Pero de ninguna circunstancia hace salir mas pelo o resucitar aquel foliculo muerto, para este caso es indispensable un trasplante capilar.

Esta TRA esta especialmente pensada para aquellos pacientes que saben que sus familiares estan calvos y quieren prevenir el avance de su alopecia y para estadios muy tempranos de calvicie para regenerar el pelo y evitar la cirugía capilar.

La TRA del Doctor Panno es un aliado fundamental en el postoperatorio del injerto de pelo ya que accelera el crecimiento de cabello trasplantedo dando resultados impresionantes a muy corto plazo, esta combinación de técnicas quirúrgicas FUSS, FUE, BHT y médicas es conocida como TRICOMPLETE.

Esta terapia tambien incluye tratamientos no invasivos como la mesoterapia virtual , láser de baja frecuencia , terapia LED , masaje linfático , terapia de ozono que complementan los tratamientos médicos que presentan un coste mas económico y requieren que el paciente visite la clínica semanalmente, mientras que los tratamientos médicos el paciente asiste a la clínica mensualmente o semestralmente.

Conclusión:

Si estas notando que se te cae el pelo debes actuar inmediatamente y comenzar la TRA del Dr Panno para recuperar tu pelo y si quieres prevenir una futura alopecia consúltanos gratuitamente,

porque el pelo es el indicador mas visible de nuestra salud.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s