Implante capilar ejecutivo (todo incluido, all inclusive), Clínica Dr. Panno

Implante capilar ejecutivo (todo incluido, all inclusive)

Clínica de trasplante capilar Dr. Panno

Estamos orgullosos de presentar un sistema que ninguna otra clinica de trasplante capilar puede ofrecer. Nuestra experiencia y obsesión por la seguridad y bienestar del paciente nos han llevado a desarrollar este sistema todo incluido para cuando usted decida recuperar su cabello.

Nuestro programa ejecutivo incluye recogida del paciente en el aeropuerto de Málaga o estación de tren renfe, traslado a nuestra lujosa clínica en el centro de Marbella, habitación en la misma clínica todo incluido o si lo desea en un hotel cercano, trasplante capilar por técnica FUSS o FUE, terapia regenerativa antialopécica, una enfermera y medico a su disposicion las 24 horas del día, posiblidad de combinar nuestros tratamientos capilares con dietas de desintoxicación o adelgazamiento, combinación con otras cirugías estéticas como blefaroplastia o lipoescultura, tratamientos de medicina estética como botox o rellenos y traslado nuevamente a el aeropuerto o estación de tren renfe.

drpano-doctor-pano-trasplante-capilar-marbella-malaga-drpano

Este servicio es ideal para pacientes ejecutivos que desean desaparecer de su entorno habitual para realizar este procedimiento por el tiempo que decida.

La ciudad de Marbella cosmopolita y hermosa da un marco inmejorable para este tipo de actividades gracias a su temperatura agradable todo el año, sol, playas y vida nocturna.

Consulte nuestros paquetes promocionales segun los días de estadia que desee.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s