Regeneración folicular

Clínica de traplante capilar Dr. Panno

Regeneración folicular

Nuestro organismo es capaz de sorprendernos a diario, aun cuando uno como profesional piensa que lo ha visto todo en el Mundo del trasplante capilar. Digo esto, porque finalmente en nuestra clínica de trasplante capilar, después de años de dedicación exclusiva a la recuperacion del cabello que nos a llevado a ser pioneros en investigación, perfeccionamiento de técnicas como la sutura tricofitica ep y el microFUE, hemos apostado a las nuevas tecnologías bioquímicas y hemos dado a luz a nuestra terapia regenerativa antialopécica la cual, como su nombre lo indica es un tratamiento que regenera el cabello con genética de calvicie.

La TRA la hemos estado implementando a lo largo de los últimos años con resultados espectaculares en pacientes no quirúrgicos, pero nuestra sorpresa viene cuando un paciente es intervenido ya sea por técnica FUSS o FUE e inmediatamente luego de la cirugía se somete a TRA, podemos afirmar que existe entre un 20 y un 50% de regeneración folicular tanto en la cicatríz de la tira como en las de FUE. Y es por eso, que nosotros nos preguntabamos por qué nosotros no dejamos cicatríz nunca y los demas colegas si?, otorgamos el mérito a la forma en que extraíamos los folículos o a como realizabamos las suturas. Pero parece que nuetra terapia regenerativa antialopécica tiene un gran merito tambien.
drpanno-centro-terapia-antialopecia-marbella

Este producto sorprendente exclusivo del Dr. Panno esta formado por colágenos y proteínas, laminina, factores de crecimiento y glicosaminoglicanos ordenados tridimensionalmente tiene un efecto antimicrobiano y altera la cicatrización brindando al sistema inmune señales específicas el cual responde activando células madre aumentando la actividad mitótica y quimiotáctica reconstruyendo y remodelando los tejidos eliminando o reduciendo la cicatríz.

Este tratamiento es personalizado y se aplica una vez realizados estudios previos acordes al caso. Es de aplicacion local subcutánea o tópica en las zonas a tratar.

Comunícate con nosotros para mas información y recupera tu pelo ya!, somos líderes indiscutidos en recuperar tu cabello!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s