Mercado Inmobiliario en Marbella

Mercado Inmobiliario en Marbella

Propiedades en Marbella

Se entiende por mercado inmobiliario a la oferta y la demanda de propiedades de bienes inmuebles de todo tipo.
Según los tipos de propiedades podemos encontrar:

  • Propiedades Residenciales: Activos cuyo uso sirve para proporcionar alojamiento permanente a personas. (Ej: viviendas)
  • Propiedades tipo Oficinas: Activos cuyo uso corresponde a actividades cuya función es prestar servicios administrativos, técnicos, financieros, de información u otros, realizados básicamente a partir del manejo y transmisión de información, bien a las empresas o a los particulares. (Ej: Edificios de oficinas)
  • Hoteles: Activos cuyo uso actual es el hotelero o bien que son susceptibles de conversión a uso hotelero (buscar referencias asesores hoteleros como CBRE, Jones Lang, PHG, etc.)
  • Comercial: Activos cuyo uso tiene por finalidad la prestación de servicios al público, las empresas u organismos, tales como los servicios de alojamiento temporal, comercio al por menor y en sus distintas formas, información, administración, gestión, actividades de intermediación financiera u otras similares. (Ej: Locales comerciales y grandes centros comerciales)
  • Industrial: Activos cuyo uso tiene por finalidad llevar a cabo operaciones de elaboración, transformación, tratamiento, reparación, manipulación, almacenaje y distribución de productos materiales (Ej. Naves industriales y logísticas)
  • Suelo: Activos cuyo uso actual o futuro sea el de ser un terreno apto para ser edificado. (Ej: Terrenos)

mercado-inmobiliario-en-marbella

La empresa SpaINvest Prestige es una inmobiliaria en Marbella que trabaja en el mercado inmobiliario de lujo de Marbella y en toda la Costa del Sol. Disponen de un gran número de propiedades inmobiliarias en Marbella para inversores. Les buscaran un inmueble residencial exclusivo tanto para su compra como para el alquiler a cualquier plazo. También les ayudaran a elegir inmuebles comerciales como oficinas y locales comerciales, hoteles, terrenos para campos de golf y mucho más. Cuentan con una extensa base de villas, apartamentos y parcelas en diferentes lugares de Marbella y sus alrededores como en La Milla de Oro, la urbanizaсión Sierra Blanca y el Club de Campo La Zagaleta, y si lo desean les ayudarán a buscar inmueble en otras provincias de Andalucía. La ventaja de esta empresa es que uno de los socios de la empresa es español nativo, con gran experiencia y conocimientos del sector inmobiliario, tanto en Marbella y La Costa del Sol, como en España en general.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s