Clínica de trasplante capilar en Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Jaén, Almería, Cádiz y Huelva, Dr. Panno.

Trasplante capilar técnica FUE sin afeitar Dr. Panno.

Clínica de trasplante capilar en Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Jaén, Almería, Cádiz y Huelva, Dr. Panno

El trasplante capilar técnica FUE ha evolucionado mucho en los últimos años. El Dr Panno realiza la técnica FUE desde el año 2003 teniendo la experiencia de miles de pacientes recuperados con esta técnica a través de su clínica de trasplante capilar en Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Jaen, Almeria y Huelva.

Dr. Panno tecnica FUE sin afeitar

En los últimos años gracias a los avances tecnológicos, el trasplante capilar técnica FUE,  se ha podido utilizar con punzones cada vez mas pequeños y de esta manera cosechar mayor número de unidades foliculares por centímetro cuadrado de zona donante, y todo unido a la utilización de instrumental específico y lupas especiales  que tambien ha conseguido minimizar los tiempos quirúrgicos. Gracias a todo esto podemos realizar trasplantes capilares con  la técnica Micro FUE sin necesidad de afeitar la cabeza, permitiendo que el paciente se reintegre a su vida social de manera inmediata ya que su propio pelo cubre las pequeñas zonas donde hemos extraido el pelo.

Micro Fue sin afeitar

En los últimos años es cada vez mas comun que pacientes jóvenes consulten por casos no avanzados como grados 1 o 2 en la escala de norwood o pequeñas coronillas. Parece que la tendencia es hacer cirugías de trasplante capilar de no mas de 1000 unidades foliculares para lo cual la técnica Micro fue sin afeitar es el metodo ideal. De esta manera los pacientes vas cubriendo pequeñas zonas que ven despoblándose manteniéndose con pelo y sin generar un cambio social tan importante. Los mini trasplantes capilares realizados por manos expertas con tiempos quirúrgicos mínimos parece ser la tendencia que se acentuará en el futuro.

En estos últimos casos es aconsejable la utilización de medicación oral y tópica junto con la cirugía.

Dr. Panno, Clinicas de trasplante capilar en Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Jaen, Almería, Cádiz y Huelva.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s