Clínicas capilares, Injerto capilar, caída del pelo, pérdida del cabello.

Clínicas capilares en Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Jaén, Almeria, Cádiz y Huelva.

Injerto capilar, tratamientos para la caída del pelo, tratamientos preventivos para la perdida del cabello

Son varias las clínicas capilares en Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Jaén, Almeria, Cádiz y Huelva, especializadas en tratamientos para la caída del pelo ó tratamientos preventivos para la perdida del cabello, aunque hay uno que destaca por encima de todos, dada su amplia experiencia a lo largo de los muchos años y pacientes atendidos satisfactoriamente, su nombre, la clínica de trasplante capilar del Dr. Panno.

perdida-de-pelo

El Dr. Ezequiel Panno es un experimentado médico especializado en transplante capilar, miembro de la Sociedad Europea de la Cirugía de Restauración Capilar (ESHRS).

El Dr. Panno completó su formación médica en Argentina, y partir de ahí se dedico exclusivamente a la tricologia especializandose en microtransplante capilar y medicina capilar en Argentina, Brasil, Estados Unidos y Canadá. Homologado en España, ejerce su actividad en Europa desde 2005. Dr. Panno tiene una gran reputación en España y Europa, por su notable trabajo en los trasplantes de pelo, y es ampliamente conocido en España tras haber operado con éxito a un gran número de pacientes, habiendo intervenido en más de 5,000 procedimientos de trasplante del pelo hasta la fecha desde que comenzó a trabajar en este campo en 2001.

El Dr. Panno domina tanto las técnicas FUE como las FUT, así como una combinación de ambos procedimientos, para el tratamiento de alopecias androgenéticas, alopecias cicatrizales, barbas, cejas, etc.Como la técnica avanza a pasos agigantados, el Dr. Ezequiel Panno considera de importancia crítica el constante estudio y posible implantación de las nuevas técnicas que van apareciendo. Un ejemplo es el Cierre Tricofítico, novedoso procedimiento que práctica con éxito para reducir la visibilidad de la cicatriz en la parte donante. Actualmente desarrolla conjuntamente con profesionales especializados el uso de células madre aplicadas al transplante capilar, y como tratamiento medico no quirúrgico. Ha alcanzado el respeto de sus colegas como Hairtransplant Consultant por la cantidad de médicos y técnicos en microtransplante capilar que ha capacidado, y por haber auditado, guiado e inaugurado un gran número de clínicas especializadas en microtransplante capilar en España y en el extranjero.

Su equipo de asistentes trabaja conjuntamente con él desde casi desde el inicio de su carrera en España.

Académico 2004 – Licenciado en Medicina por la Universidad H.A. Barceló de Buenos AiresExperiencia Laboral (2004-2012).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s