Clínicas de Fecundación in vitro en España

Fecundación in vitro

La fecundación in vitro (FIV) es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre. La FIV es el principal tratamiento que la mayoría de clínicas de fecundación in vitro en España emplean para la esterilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso ovulatorio, extrayendo uno o varios ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por espermatozoides en un medio líquido. El ovocito fecundado (que algunos denominan como preembrión) puede entonces ser transferido al útero de la mujer, en vistas a que anide en el útero y continúe su desarrollo hasta el parto.

Inicialmente la FIV se desarrolló para superar situaciones de infertilidad debidos a problemas en las trompas de Falopio, pero posteriormente se observó que la técnica tenía éxito también en otros casos de infertilidad. La introducción de la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) soluciona en gran medida los problemas de infertilidad masculina.

fecundacion-in-vitro-Icsi
fecundación in vitro – Icsi

Para que un tratamiento de FIV tenga éxito, es necesario disponer de ovocitos sanos, espermatozoides que puedan fecundarlos y un útero que pueda mantener un embarazo. Aunque en algunos países los tratamientos de FIV están cubiertos por los servicios sanitarios sociales, normalmente se recurre a esta técnica cuando otras opciones han fallado, debido a que la FIV conlleva costos elevados.

La FIV puede utilizarse también en mujeres menopáusicas, utilizando ovocitos procedentes de una donante. Asimismo es una técnica que puede considerarse en pacientes que han sufrido una pérdida total o parcial de fecundidad debido a un tratamiento agresivo frente a una patología grave (como el cáncer).

Son muchas las clínicas de fecundación in vitro en España que ofrecen este tipo de tratamientos en estos momentos, ya sea por la mala alimentación o por los malos hábitos adquiridos en la sociedad en los últimos años, muchas familias deben de recurrir a este tipo de intervención para poder llegar a ser padres, tanta es la demanda que hay en estos momentos, que hay un gran número de clínicas de este tipo en toda España (en casi todas las Provincias), aunque hay una en especial que destaca por su alto número de tasas de éxito entre sus pacientes, su nombre Fiv Marbella.

Fiv Marbella, es una clínica de fecundación in vitro en Marbella, Málaga, sus instalaciones en primera linea de playa, hacen que su estancia durante el tratamiento sea todo un lujo.

Si desean recibir más información sobre sus tratamientos, pongansé en contacto con ellos a través de su página web, estarán encantados de atenderles.

Clínicas de fecundación in vitro en España, Clínicas de reproducción asistida en España, Clínicas de fertilidad en España


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s