Clínicas de Trasplantes capilares en Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga, Jaén, Almería, Huelva y Cádiz.

Clínicas de Trasplantes capilares

Trasplante capilar, injertos capilares, implantes capilares

Son varias las clínicas especializadas en trasplantes capilares en Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga, Jaén, Almería, Huelva y Cádiz, pero solo una de ellas cuenta con más de 16.000 pacientes satisfechos a lo largo de más de 12 años de experiencia en trasplante capilar, injerto capilar ó implante capilar, como se quiera llamar.

Dado su alto porcentaje de pacientes satisfechos, podemos decir, que el Dr. Panno, ganrantiza resultados naturales y definitivos, con mas pelo, en menos tiempo y sin cicatrices visibles
como es su compromiso.

El Dr. Panno, evalua, trata y sigue a cada uno de sus pacientes personalmente, además ofrece diferentes tratamientos según el grado de alopecía de cada paciente.

Clinica-Trasplante-Capilar

Entre sus tratamientos, podemos destacar, los métodos FUSS, FUE, TRICOMPLETE Y BHT:

El método FUSS, trasplante de unidades foliculares o de cabello, consiste en el trasplante de unidades foliculares con megasiones de hasta 4.500 injertos de pelo, en un quirófano mediante anestesia local con una sedación leve. Para más información sobre este tratamiento consulte su página web.

El método FUE,  estracción de unidades foliculares, consiste en una técnica que ha evolucionado de otra llamada punzón, también se realiza en quirófano, mediante anestesía local y sedación leve. Para más información sobre este tratamiento consulte su página web.

El método Tricomplete es un método que gracias a un servicio Vip donde en consulta se le plantea al paciente una combinación especifica de técnicas quirúrgicas y médicas llega a optimizar los resultados naturales, de máxima densidad y cobertura. Para más información sobre este tratamiento consulte su página web.

El método BHT, trasplante de pelo del cuerpo, se lleva a cabo como una cirugía ambulatoria bajo anestesia local y con un trato especialmente cuidadoso y diseñado para atender específicamente cada trasplante de pelo. Para más información sobre este tratamiento consulte su página web.

Clínicas de Trasplantes capilares en Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga, Jaén, Almería, Huelva y Cádiz.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s