Testimonios de pacientes sobre el trasplante capilar del Dr. Panno.

Testimonios de pacientes sobre el trabajo del Dr. Panno

Qué piensan los pacientes del Dr. Panno, tras someterse a un trasplante capilar??

En septiembre de 2013 escribí al Dr. Panno pidiendo información tras ver una publicidad que circulaba en Facebook sobre la técnica FUE. Al poco tiempo recibí la respuesta y en unos días nos estábamos viendo en Marbella para la primera consulta.

Las expectativas que me dió el Dr. fueron muy buenas ya que tenía un pelo rizado y canoso. La técnica recomendada fué la de “la tira”, en lugar de FUE, por el tipo de pelo y porque tenía una buena zona donante. Sin embargo no terminé muy convencido, más que nada porque tenía miedo de que el resultado fuese anti-natural. Por otro lado siempre he “gozado” de una frente amplia y no quería renunciar a una entradas que son mías, que van con mi personalidad y que considero que son muy masculinas.

Transplante-Capilar-FUT

Tras la primera visita y después de una semana de estar pensándomelo, la respuesta fué que no, que no me sentía preparado y que me daba pavor que terminase con un aspecto que no era el mío.

Seguí dándole vueltas al tema y tras hablarlo con mi mujer y mis hijos, tomamos la decisión de hacerlo. Así en enero 2014 concerté una nueva cita donde dialogamos sobre el proceso y los resultados que yo estaba buscando y ya se me disiparon todas las dudas. Había que buscar unos días para estar relajado y por mi profesión de maestro, la mejor opción era la semana blanca (período no lectivo en Málaga desde el 24 al 27 de febrero).

La intervención se realizó el 24 de febrero. Desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde estuve en la clínica. Uno termina un poco despistado y cansado, pero totalmente consciente. Aunque estás bien, mejor que te recoja otra persona y no conducir. La primera impresión es fuerte, ya que tienes la cabeza completamente roja. Ayuda haber visto previamente vídeos y fotos que circulan por internet, pero una cosa es verlo en la cabeza de otros y otra distinta verte tú con ese aspecto. Así que como recomendación, mínimo 7 días sin tener que salir a la calle.

La posición vertical, con el cuello apoyado atrás y la cabeza erguida es fundamental, incluso hasta el cuarto día (dormí semisentado 4 noches). El hielo constante sobre la frente y mejillas también es muy necesario. Al tercer día, cuando pensé que ya estaba superada la prueba, me relajé y empecé a trabajar con el ordenador y me apareció una inflamación sobre la nariz (edema) que remitió retomando la postura vertical y hielo.

La rojez de la cabeza vá desapareciendo y en cada microimplante tienes una postilla. Siguiendo las indicaciones del Dr. Panno, utilicé a partir del cuarto día Agua termal de Avéne, que me refrescaba bastante, además de ayudar a ir reblandeciendo las postillas, que poco a poco van cayendo solas o con el lavado.

Los primeros días estaba agobiado pensando qué aspecto tendría el 3 de Marzo cuando fuese a trabajar, así que hubiese sido mejor por evitar esa intranquilidad haber cogido dos semanas de vacaciones. Sin embargo cuando llegué el Lunes siguiente nadie me dijo nada, ni nadie notó nada. Tenía en la recámara una mentirijilla prevista, algo así como que “me había dado una dermatitis”, pero no hizo falta.

Ahora mismo estoy a la espera de que el pelo de la zona implantada (asoma 2 mm), se caiga y que pasen unos meses para empezar a regenerarse. Pero en el momento actual, viendo que la frente ha quedado perfilada como yo quería y que nadie a notado nada, tengo que recomendar plenamente el implante capilar y felicitar al Dr. Panno y a su equipo por el magnífico trabajo realizado.

F.H.D.

Testimonios de pacientes de trasplante capilar del Dr. Panno

Trasplante capilar Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Almería, Jaén, Huelva y Cádiz


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s