ARTAS HAIR STUDIO, Robot Trasplante Capilar Dr. Panno

Robot Trasplante Capilar, Dr. Panno

Impresiones del Dr. Panno, Médico especialista en Trasplantes capilares, injertos capilares e implantes capilares en Málaga, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Almería, Huelva y Cádiz.

Como todos saben soy el Dr. Panno, médico especialista en Trasplante capilar, injerto capilar e implante capilar en Málaga, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Almería, Huelva y Cádiz.   Me gustaría contarles mis impresiones sobre el robot para trasplantes capilares artas el cual es un instrumento desarrollado para facilitar y acelerar un trabajo repetitivo y sistemático como las perforaciones que se realizan para extraer las unidades foliculares en un injerto capilar FUE.

trasplante-capilar-ARTAS

Estan a punto de presentar un software que se le añade al robot que ademas de realizar las perforaciones, ahora realiza, las incisiones en la zona receptora. Nuevamente el médico es el que indica a la máquina la cantidad de incisiones y el tamaño de estas, el ángulo, la orientación y densidad final. El robot acata la orden y perfora.

El pequeño inconveniente de todo esto es como siempre el precio. El programa cuesta unos 20000 euros mas el porcentaje que debemos pagarle a la empresa que lo distribuye.

Ya solo falta que el robot ponga la anestesia, extraiga los injertos de la zona donante y los coloque en la zona receptora.

Solo esperemos que para esa época el robot sea mas asequible.

Es por todo ello, que la mano del hombre sigue superando a la máquina en este caso y por lo que recomendamos enormemente que si tienen que hacerse cualquier tratamiento capilar, cuenten con un especialista experimentado, (Dr. Panno, médico especialista en trasplante capilar, injerto capilar e implante capilar con las técnicas FUSS, FUE Y TRICOMPLETE).

Especialista en Trasplantes capilares, injertos capilares e implantes capilares en Málaga, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Almería, Huelva y Cádiz


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s