Clinica Trasplante capilar fuss, fue o tricomplete en Marbella?

Clinica Trasplante capilar Marbella

Qué técnica de trasplante capilar es la ideal para mi caso???

hair-transplant-fue-treatmentsEsta es la pregunta que todo paciente debe hacerse : cual es la técnica ideal de trasplante capilar para mi caso en particular?. Y es mandatorio elegir un cirujano que las domine todas y este al corriente del nuevo instrumental. El médico es quien debe sujerir la técnica mas idonea para ese paciente y no al reves. Personalmente considero que cada paciente es diferente, sus necesidades son diferentes y su realidad socio laboral tambien lo es.

Zona donante para trasplante capilar

Cómo elegir el mejor método de extracción de unidades foliculares de la zona donante?. Podemos elegir la técnica FUSS, FUE o BHT. La primera sabemos que se extrae una tira de cuero cabelludo de la zona occipital y se cierra con una sutura llamada tricofítica que permite que el pelo brote desde la misma disimulándola por completo. Hoy en día podemos decir que es una marca extremadamente dificil de encontrar producto de nuestra gran experiencia constante perfeccionamiento técnico. Esta técnica es ideal para poder extraer un gran numero de unidades foliculares en un dia de unas 6 horas (hasta 4500 uf o 11000 pelos) cubriendo grandes areas o dando impresionantes densidades. Los pacientes suelen tener algunas molestias pero no dolor dado que llevan una sutura. 

dr-panno-hair-loss-treatments-marbella-costa-del-solLa técnica trasplante capilar fuss no reduce la densidad en la zona donante como es el caso de la fue, mantiene intacto maxor porcentaje de zona donante disminuyendo asi posibles estress en la zona. Recomendamos técnica fuss en aquellos pacientes mayores de 50 años de edad y para casos que requieran mas de 2500 a 3000 unidades foliculares y pacientes que no necesiten llevar el pelo muy corto como los militares. Esta técnica es buena opción para quienes tengan un presupuesto mas acomodado.

Tricomplete

En el Clinica dr panno en Marbella Esta técnica se le recomienda a pacientes que sufren alopecias importantes pero con buena zona donante ya que se puede cubrir toda la cabeza en un par de dias y no necesita esperar a ver los resultados de una primera intervención para realizar la segunda.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s